Cómo hacer para saber quién mira mi twitter

Publicada el Autor Martin36 comentarios

Anuncios patrocinados


Una herramienta para saber quien visita tu perfil de Twitter.

Una de las redes sociales mas utilizadas del momento es Twitter, donde cada persona publica que es lo que está haciendo en ese momento, lo que piensa sobre algo en especial, o simplemente algo que se le vino a la cabeza y lo quiere compartir con todos sus seguidores. Muchas de las cosas que una persona que utiliza twitter quiere saber es quien entra en su perfil, y es por esto que decidí enseñarles Cómo hacer para saber quién mira mi twitter con una aplicación muy sencilla.

Como saber quien te stalkea en twitter

En la aplicación y en la página oficial de Twitter podemos ver cuales son las personas que nos siguen, las que nos mencionan en alguno de sus twitts, aquellas que nos retwittean y también las que marcan como favorito alguno de nuestras frases. Pero algo que a muchos les interesa no nos lo muestra: quienes son las personas que visitan nuestro perfil.

Saber quien mira nuestra cuenta de twitter nos da mucha intriga, ya que siempre queremos saber quien esta pendiente de lo que hacemos y quien no. La herramienta que les presentaremos nos brinda la información que nos interesa fácilmente.

Su nombre es  “Stalker (no les dejamos el enlace ya que no es totalmente legal) y solo deberán descargarla a su ordenador o dispositivo móvil e instalarla. Luego de esto, la asociamos con nuestra cuenta de twitter y ya sabremos quienes son las personas que visitan nuestro perfil cada una o dos horas.

Vía: quierotecnologia

36 Respuestas a Cómo hacer para saber quién mira mi twitter

  1. Hola!

    Muy interesante el artículo, es lo que busco. Pero no he encontrado como descargarlo.
    ¿Es mucho pedir que me apliéis la información o me enviéis el link en privado? porfa…

    Mil gracias.

    Un saludo,
    Bisbi

  2. Hola, se ve muy interesante lo que han compartido, por favor me podrían pasar el link por interno, oh a mi correo electrónico, les agradecería mucho.. Espero su respuesta lo más antes posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »